cardon

Deporte

21/01/2016

El verano se disfruta a pleno en El Cardón

La temporada veraniega se vive con una alta convocatoria de agremiados, que junto a sus familias, disfrutan de todas las propuestas que tiene El Cardón este año

Como todos los años, invitamos a nuestros agremiados a disfrutar del verano en nuestro predio recreativo "El Cardón", ubicado en avenida 66 y 179 de La Plata.
Un atractivo espacio para todos aquellos agremiados que deseen disfrutar, en familia o con amigos, de los servicios disponibles, en comunión con la naturaleza.
Si bien las piletas son las máximas atracciones de los visitantes, la Comisión de Recreación y Deportes de AMP también proyectó numerosas actividades tanto para adultos como para los niños con el fin de desarrollar una temporada inolvidable: beach voley, fútbol, tenis, aquagym, entre otras. 
Las piletas se rodean de un amplio solarium principal, recientemente expandido, además de la gran arboleda que brinda frescura y una importante sombra donde poder descansar.
También están a  disposición sillas  y mesas para la comodidad de los visistantes.
Es importante resaltar que para el ingreso a las piletas es necesario que, tanto a las mujeres como a los hombres de pelo largo, utilicen gorras de natación.
Tras las últimas remodelaciones los profesionales médicos pueden disfrutar del sector de fogones; quincho equipado para encuentros y celebraciones, además del quincho central con restaurante.
El amplio predio cuenta con canchas de tenis profesional con sus torres lumínicas y timer. Frontón, tenis criollo, bochas, ping-pong; cancha de fútbol, cancha de voley para poder realizar deportes  con amigos o familiares. Se dispone de  baños con duchas ademas de un anexo en el mismo bloque de la construcción de otro para discapacitados.
 
Los invitamos a disfrutar de este espacio que nos pertenece como médicos agremiados.







Servicios online






REDES / @AMEPLAOFICIAL