Institucional

Normativas

Como resultado de las acciones desplegadas por este Consejo Directivo orientadas a fortalecer los espacios de encuentros de la comunidad médica; que en el Predio El Cardón, como consecuencia de las mejoras instrumentadas en sus instalaciones, la asistencia de los colegas y sus grupos familiares se incrementaron los fines de semana, superando por momentos la capacidad del Predio. Por tal motivo se ha establecido una nueva normativa para el ingreso de invitados, con el fin de mejorar y satisfacer la convivencia de los asociados.

Para su mejor interpretación e información se transcribe la normativa elaborada por el Consejo Directivo, que tendrá vigencia a partir del 1° de diciembre de 2018:

 

INGRESO AL PREDIO, PILETAS, JUEGOS, ETC.

 

1) AGREMIADOS

 

  • El médico agremiado y familiares directos no abonarán el ingreso al predio pudiendo llevar hasta 1 (un) invitado sin cargo. 
  • El horario de actividades en el predio es de martes a domingo de 10:00 hs a 22:00 hs. El ingreso al mismo es hasta las 19:00 hs.
  • Dejase expresa constancia que el retirar elementos de jardín y/o deportes solo se accederá con la retención del DNI o registro del automotor sin excepción.
  • El estacionamiento interno, en los días habilitados, es exclusivo para los médicos agremiados. En caso de eventos por la noche, podrán estacionar en el estacionamiento interno del predio, todos aquellos invitados registrados.
  • Para el ingreso al predio, el médico agremiado deberá presentar la credencial de agremiado o su DNI. Solicitamos que tanto el agremiado como su grupo familiar directo, se presenten a la sede administrativa de la AMP (por secretaría administrativa) para retirar su carnet de El Cardón. De esta manera se evitarán potenciales inconvenientes en la entrada al predio.
  • En el caso de competencias deportivas que incluyen agremiados y no agremiados, éstos últimos si son acompañados por sus familiares, éstos deberán abonar el importe correspondiente a los INVITADOS detallados más abajo por cada uno de ellos):

 

2) AGREMIADOS CON INVITADOS


Cada Agremiado podrá llevar hasta 10 (diez) invitados debiendo estar el mismo presente en todo momento. Los invitados deberán abonar al ingreso el siguiente importe (el cual los habilita a utilizar todas las instalaciones del predio):

 

  • Hijo de Agremiado hasta 25 años, ingresa dentro del grupo familiar. Mayor de 25 años ingresa en carácter de invitado, debiendo concurrir acompañado del médico agremiado.
  • Menor de 18 años: $ 150,00.-
  • Mayor de 18 años: $ 300,00.-

Para los convenios vigentes de APOC y AEMOPBA rigen los mismos valores.

 

3) ALQUILERES
El alquiler de los salones será exlusivamente para los médicos agremiados, sin excepción. El agremiado que acceda al alquiler deberá estar presente en todo momento como responsable de la reserva, responsable de los daños ocasionados a las instalaciones, debiendo presentar al momento de la reserva o previo al evento, un listado de invitados / asistentes.

 

Quincho:

  • Diurno (de 10:00 hs a 18:00 hs): $ 3.000,00.- con depósito previo de $ 3.000,00.-
  • Nocturno (de 20:00 hs a 04:00 hs): $ 5.000,00.- con depósito previo de $ 5.000,00.-

 

Salón:

  • Nocturno (de 20:00 hs a 04:00 hs): $ 15.000,00.- con depósito previo de $ 15.000,00.-

 

En caso que el evento se extienda más allá del horario establecido, el agremiado deberá abonar las horas extras de uso del salón, debiendo ser el agremiado el último a retirarse del salón.
En caso que los eventos incluyan la reproducción de música, el agremiado deberá hacerse cargo de abonar previamente el impuesto a SADAIC, presentando dicha constancia de pago en la Tesorería de AMP previamente a la fecha de la reserva.
Los empleados de la AMP que se encuentren en las instalaciones al momento de los eventos (o durante el día), se encuentran autorizados por el Consejo Directivo de la AMP para hacer cumplir los puntos establecidos en esta normativa.




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