Institucional

Normativas

Como resultado de las acciones desplegadas por este Consejo Directivo, orientadas a fortalecer los espacios de encuentros de la comunidad médica; que en el Predio El Cardón, como consecuencia de las mejoras instrumentadas en sus instalaciones, la asistencia de los colegas y sus grupos familiares se incrementaron los fines de semana, superando por momentos la capacidad del Predio. Por tal motivo se ha establecido una nueva normativa para el ingreso de invitados, con el fin de mejorar y satisfacer la convivencia de los asociados.

Para su mejor interpretación e información se transcribe la resolución tomada por el Consejo Directivo, que tendrá vigencia a partir del 1° de noviembre del corriente año:


INGRESO AL PREDIO, PILETAS, JUEGOS, ETC.


1) AGREMIADOS


•       El médico agremiado con su grupo familiar podrá ingresar SIN COSTO. Grupo familiar es entendido como padre, madre del agremiado, hijos hasta 18 años, opción de un invitado sin costo. 
•       Deberá quedar debidamente asentado en vigilancia que el predio consta con área protegida para emergencias médicas SUM.
•       Existirá en pre- y temporada personal administrativo al ingreso del Predio para identificar, registrar al agremiado, grupo familiar, invitados quienes abonarán el arancel que corresponda en cada caso, haciéndolo extensivo de igual manera al personal de la AMP debidamente acreditado, para uso de sus instalaciones y pileta.
•       Dejase expresa constancia que el retirar elementos de jardín y/o deportes solo se accederá con la retención del DNI o registro del automotor sin excepción.

 
2) AGREMIADOS CON INVITADOS

Menores hasta 6 años gratis

De 6 a 18 años:  $ 75.00 (c/u)

Adultos, mayores de 18 años: $200.00 (c/u) 
 


3) NO AGREMIADOS


Solo con previa autorización del Consejo Directivo de AMP.
 

 


 

ALQUILERES

 
1) Alquileres para el agremiado:
Quincho:
Diurno:$ 1300 - Depósito $1300 
Nocturno:$ 2600 - Depósito $2600
 
Salón:
$7500 - Depósito $6000

Recargo: tanto para el quincho como para el salón se incluye en HORARIO EXCEDIDO NOCTURNO un servicio de SEGURIDAD y el pago obligado de SADAIC.


 
•       El agremiado que haya alquilado el Quincho chico, podrá optar al uso de pileta solo al finalizar el horario contratado de dicho local, con opción de habilitar a su grupo familiar y un invitado sin costo, teniendo en cuenta que las mismas están disponibles hasta las 20.00 hs.
•       En caso de ausencia de algún miembro de la Comisión el único responsable del Predio es el Intendente del mismo, quien informará a la brevedad las novedades que pudiesen acontecer.


Los médicos de reciente graduación se considerarán con valores de agremiados.

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