Noticias

Servicios

13/03/2020

CORONAVIRUS: cuidados y recomendaciones

Frente al estado de emergencia sanitaria respecto a la transmisión del COVID-19 y las directivas emitidas por diferentes autoridades nacionales, provinciales y municipales, la Agremiación Médica Platense solicita a las personas que hayan viajado a países afectados por la pandemia o que estuvieron en contacto con posibles casos de Coronavirus, deberán abstenerse de presentarse en la sede social por cualquier trámite administrativo presencial.

De acuerdo a lo dispuesto por el gobierno nacional, se suspenden hasta próximo aviso las actividades deportivas organizadas por esta agremiación, como así también las actividades culturales y cursos de Casa de Cultura de AMP.

El predio deportivo El Cardón mantendrá sus puertas cerradas hasta el 31 de marzo.

 

Esta medida es de carácter preventivo para cuidar la salud de los agremiados, los empleados y las familias de cada uno de nosotros. 

 

Nos encontramos siguiendo de cerca las recomendaciones por parte de las autoridades ministeriales y de las diferentes sociedades científicas para que estas puedan llegar al agremiado y la comunidad toda. Ver piezas de comunicación con recomendaciones, síntomas y demás consideraciones en la galería de fotos de la nota.

 

Agradecemos su comprensión y compromiso ante esta delicada situación.

 

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"

 

Galería




Servicios online






REDES / @AMEPLAOFICIAL