Institucional

Reglamento del arancel diferenciado

Categoría B:

  • Antigüedad 10 años ininterrumpidos en la especialidad..Los últimos 5 años como agremiado a la Agremiación Medica Platense. Estar al día con la cuota de agremiación. Certificado de Especialista expedido por el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, Entidades Científicas acreditadas (Nivel Nacional) o Académicas Universitarias.

 

  • 10 años ininterrumpidos en la especialidad. Ser docente autorizado titular de cátedra, jefe de sala, jefe de guardia, jefe de servicio, jefe docencia e investigación en forma ininterrumpida por los últimos 5 años, cargo ganado por concurso. Los últimos 5 años como agremiado a la Agremiación Medica Platense. Estar al día con la cuota de agremiación.Se deberá presentar Curriculum Vitae, el cual será evaluado por el Comité Científico de la Agremiación Medica Platense y elevado para su aprobación al Consejo Directivo

 

  • 20 años ininterrumpidos en la especialidad,  50 años de edad. Los últimos 10 años como agremiado a la Agremiación Medica Platense. Estar al día con la cuota de agremiación. Se deberá presentar Curriculum Vitae, el cual será evaluado por el Comité Científico de la Agremiación Medica Platense y elevado para su aprobación al Consejo Directivo.

Categoría C:

  • Tener 5 años de antigüedad en la categoría “B”. Los últimos 10 años como agremiado de la Agremiación Medica Platense. Estar al día con la cuota de agremiación. Antigüedad en el ejercicio profesional de 16 años y Certificado de Especialista Jerarquizado o Consultor expedido por el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, Entidades Científicas acreditadas (Nivel Nacional) o Académicas Universitarias. 

 

  • Antigüedad de 16 años ininterrumpidos en la especialidad. Ser docente autorizado, titular de cátedra, jefe de sala, jefe de guardia, jefe de servicio, jefe docencia e investigación en forma ininterrumpida por el término de los últimos 10 años, cargo ganado por concurso. Tener 5 años de antigüedad en la categoría “B”. Los últimos 10 años como agremiado de la Agremiación Medica Platense. Se deberá presentar Curriculum Vitae, el cual será evaluado por el Comité Científico de la Agremiación Medica Platense y elevado para su aprobación al Consejo Directivo.

 

  • Antigüedad de 25 años ininterrumpidos en la especialidad. 55 años de edad. Tener 5 años de antigüedad en la categoría “B”. Los últimos 10 años como agremiado de la Agremiación Medica Platense. Se deberá presentar Curriculum vitae, el cual será evaluado por el Comité Científico de la Agremiación Medica Platense y elevado para su aprobación al Consejo Directivo.

Arancel Libre:

  • Tener 10 años de antigüedad en la categoría "C". Los últimos 20 años como agremiado de la Agremiación Medica Platense. Estar al día con la cuota de agremiación.  Antigüedad en el ejercicio profesional de 25 años y Certificado o Título de Especialista Consultor del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito I.

 

  • Antigüedad en el ejercicio profesional de 25 años. Tener 10 años de antigüedad en la categoría "C". Ser docente autorizado, titular de cátedra, jefe de sala, jefe de guardia, jefe de servicio, jefe docencia e investigación en forma ininterrumpida por el término de los últimos 10 años, cargo ganado por concurso. Los últimos 20 años como agremiado de la Agremiación Medica Platense.Estar al día con la cuota de agremiación. Se deberá presentar Curriculum Vitae, el cual será evaluado por el Comité Científico de la Agremiación Medica Platense y elevado para su aprobación al Consejo Directivo.

 

  • Tener 10 años de antigüedad en la categoría "C". Antigüedad en el ejercicio profesional de 35 años ininterrumpidos en la especialidad. Los últimos 20 años como agremiado de la Agremiación Medica Platense. Estar al día con la cuota de agremiación. Se deberá presentar Curriculum vitae, el cual será evaluado por el Comité Científico de la Agremiación Medica Platense y elevado para su aprobación al Consejo Directivo.

TRÁMITE

Se informa a los señores agremiados que la inscripción para el cambio de arancel diferenciado permanece abierta desde el 1° al 20 de cada mes durante todo el año.

Los cambios comenzarán a regir a partir del primer día hábil posterior a la presentación en obras sociales varias y el 1º de junio y 1º de diciembre para IOMA, según corresponda.

Para realizar el trámite deberá presentarse en la Secretaría Administrativa de la AMP, con fotocopia del título de especialista si corresponde y Certificado de Ética del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, de 8.30 a 15.30 hs.

Cambio Categoria ABC

Cambio Categoria Libre