Institucional

Requisitos para agremiarse

  • El período de inscripción está comprendido entre el día primero y veinte de cada mes.

       Documentación a presentar:

  • Fotocopia D.N.I (Primera y segunda hoja).
  • Fotocopia legalizada (frente y dorso) del Título de Médico (Tamaño A4).
  • Fotocopia (frente y dorso) del Carnet de Matriculación, expedido por el Colegio de Médicos Distrito I.
  • Certificado de ética actualizado del Colegio de Médicos Distrito I.
  • Dos fotos carnet actualizadas.
  • Fotocopia de inscripción en AFIP y condición fiscal ante IVA actualizada.
  • Fotocopia de inscripción en Ingresos Brutos actualizada.
  • En caso de haber realizado la residencia médica se deberá presentar fotocopia del certificado de finalización de residencia o constancia del mismo en trámite. En caso de no acceder a ninguno de los anteriores se podrá presentar nota expedida por la Secretaria de Docencia del nosocomio donde se haya realizado la residencia, en donde conste que el profesional completo el período de residencia completo.
  • En caso de contar con título de especialista se deberá presentar fotocopia del mismo.

 

A partir del 24/04/2009 y según resolución del Consejo Directivo, se flexibilizó el criterio para la aceptación de Títulos de Especialista expedidos por entidades científicas acreditadas a nivel nacional o academias universitarias.

NOTA: Todas las fotocopias deben ser presentadas en tamaño A4.




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