La AMP envió al IOMA el rechazo de la contraoferta

Se informa a los agremiados que la Agremiación Médica Platense, en referencia a la resolución del plenario realizado con la Mesa de Enlace, Sociedades Científicas y Asociaciones de Profesionales el lunes 10 de agosto, ha enviado formalmente el rechazo a la contraoferta realizada por el IOMA.

Se consideró insuficiente el incremento de honorarios propuesto cercano a un 7%. De la misma manera se rechazó la propuesta que hizo llegar el IOMA por el plus COVID por ser considerada como una compensación económica y no un plus por insalubridad tal como propuso la AMP.
                
Se solicitó al IOMA considerar una oferta más adecuada a los requerimientos establecidos en la propuesta enviada el 23 de julio pasado e iniciar las mesas técnicas para la confección de un convenio entre ambas partes. 

Asimismo se le envió a la Defensoría del Pueblo una notificación con el fin de informarle la situación en la que se encuentran las tratativas con el IOMA de acuerdo a lo establecido en el Acta acuerdo firmada ante esa entidad el 16 de julio del corriente. 

Para acceder a la nota enviada al IOMA hacer click AQUÍ

Para acceder a la nota enviada a la DEFENSORÍA DEL PUEBLO hacer click AQUÍ

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"