Mesa Técnica AMP - IOMA

En el día de la fecha, lunes 9 de noviembre de 2020 se llevó a cabo una nueva Mesa Técnica entre la Agremiación Médica Platense y el IOMA con el fin de analizar la incorporación a la cobertura de un listado de prácticas presentado por el Instituto en el momento de la firma del acta acuerdo.

En la misma estuvieron presentes el Dr. Martin Games representando a la AMP y el Dr. Pablo Romero en representación de la Mesa de Enlace; por IOMA estuvieron presentes el Dr. Dalmiro Gallardo y el director de Auditoria y Fiscalización Dr. Rubén Guerzoni.

Se analizaron y discutieron cerca de 51 prácticas las cuales serán finalmente incorporadas a la cobertura mediante auditoria abreviada y ya no se deberán gestionar mediante trámite de excepción.

Finalmente, se acordó una nueva Mesa Técnica para el día viernes 13 de noviembre de 2020 en la cual se analizarán las prácticas de Ortopedia y Traumatología.  Para la misma ha sido convocada, además de la AMP, la Asociación Platense de Ortopedia y Traumatología.

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"