Reapertura EL CARDÓN

La Agremiación Médica Platense informa que el próximo martes 15 de diciembre de 2020 se celebrará la apertura de la temporada de verano y actividades recreativas en El Cardón.

Sabemos lo difícil que ha sido este año para toda la comunidad médica y sus familias. Los médicos fuimos, y aún somos, la primera línea en la lucha contra la pandemia COVID-19 exponiendo diariamente nuestras vidas y la de nuestras familias para intentar frenar el avance de la enfermedad, muchas veces trabajando en jornadas extendidas y bajo condiciones que no son las ideales y exponiéndonos al contagio. Consideramos poner a disposición el predio recreativo El Cardón para que todos los agremiados, sus cónyuges, padres e hijos, puedan acceder a disfrutar del aire libre luego de haber tenido que modificar el habitual estilo de vida para protegernos del Coronavirus. El Cardón ofrece diversas actividades que nos ayudarán a mantener ocupada la mente en otro tema y pensar menos en la pandemia y sus secuelas. 

La recreación se basa en las actividades agradables para realizar en el tiempo que está libre de obligaciones o compromisos y que nos ayudan a obtener desarrollo integral; obteniendo beneficios emocionales, sociales, físicos, intelectuales y espirituales.

A la brevedad informaremos los protocolos para acceder a El Cardón.

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"