Temporada de Verano 2021 en El Cardón

El martes 15 de diciembre de 2020 se realizó la apertura de la temporada de verano en El Cardón. Tal como informamos, funcionará de martes a viernes de 11:00 a 20:00 hs y sábados y domingos de 10:00 hs a 21:00 hs. Los agremiados y su núcleo familiar primario (padres, cónyuges e hijos) podrán acercarse a disfrutar de los espacios recreativos del predio respetando el protocolo sanitario. Será condición acercarse con una declaración jurada de salud firmada, la cual puede imprimir desde la página de AMP. Deberá también acreditar su condición de agremiado al ingresar a El Cardón con la credencial correspondiente actualizada (le rogamos acercarse a Secretaría Administrativa para realizar dicho trámite)

En la home de nuestra página web podrá acceder, a través de un botón, a consultar las vacantes disponibles de ingreso en tiempo real. Esta solución está pensada para que los agremiados, antes de dirigirse al predio, puedan visualizar si hay vacantes disponiles para entrar a El Cardón, ya que, por disposición del gobierno provincial, los clubes y espacios recreativos tienen una cantidad limitada diaria de visitantes para respetar el distanciamiento social.

Para DESCARGAR LA DECLARACIÓN JURADA PARA INGRESAR EL PREDIO EL CARDÓN HACER CLICK AQUÍ

Ya se encuentra abierto el Nuevo Buffet (con una nueva concesión). Para acceder al menú, HACER CLICK AQUÍ

Se encontrarán habilitadas:
•    Piscinas (De Martes a Viernes de 14-19 hs y Sábados y Domingos de 11-20hs)
•    Actividades deportivas y recreativas al aire libre
•    Juegos para niños
•    Fogones
•    Espacios verdes
•    Baños públicos
•    Uso de mesas y sillas

🌿  La intención de la Agremiación Médica Platense es reabrir este espacio de esparcimiento respetando las normas de calidad y seguridad, para que los médicos agremiados y sus familias puedan disfrutar del verano y la naturaleza sin mayores preocupaciones, contando con la responsabilidad y compromiso de todos para que las actividades en este espacio se desarrollen de forma ordenada.

🌿  Deberá saber el agremiado que habrá un cupo limitado diario de personas que puedan ingresar al predio. Del mismo modo, habrá cupo y tiempo limitados para permanecer en la piscina. No se permitirá el ingreso con reposeras en dicho sector.

🌿  Al ingresar, se le tomará la temperatura a toda persona que acceda al predio y en caso de presentar 37.5°C o más, no podrá acceder. El uso de alcohol en gel o alcohol al 70% para higiene de manos al ingreso y egreso de las instalaciones es obligatorio y todos los usuarios deben conservar una distancia de al menos 2 metros.

🌿  Uso de tapabocas obligatorio durante todo momento de circulación por el predio, con excepción de los momentos específicos de una actividad física o alimentarse. Niños mayores de 3 años deberán usar tapabocas en zona de juegos y espacios comunes. 

🌿  No se utilizarán vestuarios ni duchas. Los baños sólo deberán estar disponibles para el uso sanitario: no pueden funcionar como vestuarios.

🌿  Finalizada la actividad deportiva en el establecimiento el usuario deberá retirarse con la indumentaria con la cual concurrió.

🌿  El Cardón delimitará la forma de circulación en áreas de acceso y egreso de las instalaciones para facilitar el distanciamiento social (dos metros) y evitar la circulación cruzada.

🌿  El Cardón pintará círculos para garantizar el distanciamiento social y medidas de higiene entre quienes accedan a los espacios verdes.


INGRESO AL PREDIO, PILETAS, JUEGOS, ETC.

🌿  El médico agremiado y familiares directos podrán ingresar al predio. Está prohibido el ingreso de "INVITADOS" bajo ningún concepto.
 
🌿  El horario de actividades en el predio es de martes a viernes de 11-20 hs y sábados y domingos de 10:00 hs a 21:00 hs. El ingreso al mismo es hasta completar el cupo según normas Covid.

🌿  Dejase expresa constancia que el retirar elementos de jardín y/o deportes solo se accederá con la retención del DNI o registro del automotor sin excepción.

🌿  Para el ingreso a las piletas, tanto en las mujeres como en los hombres de pelo largo, se necesitará tener puesta la respectiva gorra de natación.

Se deben respetar los HABITUALES DERECHOS Y OBLIGACIONES como usuarios:

• Prender fuego sólo en los lugares habilitados para tal fin (únicamente en las parrillas y fogones).
• La música debe permanecer en volúmenes bajos.
• Lavar los utensilios en los lugares habilitados para tal fin.
• Arrojar los restos de comida y basura en los cestos destinados a tal efecto.
• La velocidad máxima para transitar en toda clase de vehículos es de 15 Km/hr.
• Se encuentra prohibido el ingreso de mascotas
• Está terminantemente prohibido el ingreso a la pileta fuera del horario correspondiente y sin la presencia de los guardavidas.
• El libro de quejas y sugerencias está a disposición de todos los asociados en la Administración. Sus comentarios nos ayudarán a mejorar los servicios.

🌿  Les recordamos que El Cardón es un Área Cardio Asistida con personal capacitado e instruido en RCP y primeros auxilios, la señalética certificada y desfibrilador externo automático (DEA) ubicado estratégicamente.

“El Cardón es un espacio de los médicos y para los médicos”

Lo invitamos a que lo disfrute. Los esperamos!!!!

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"