Comunicado Institucional AMP

A todos/as los agremiados/as: Frente a los hechos de público conocimiento que cuestionan la legitimidad de la Asamblea realizada el martes 20 de abril del corriente, en la que se aprobó el balance y la memoria de la AMP, y donde también se constituyeron las nuevas autoridades de la Institución a partir de la única lista presentada, queremos manifestar:

•    Nuestro repudio a esta actitud que falta a la verdad, que esgrime argumentos falases e infundados.

•    Nuestro rechazo a toda actitud que intente socavar el rol gremial y social de la AMP como representación de la voz y de los intereses de más de cinco mil médicos. 

•    Nuestro total compromiso con la voluntad de los y las agremiados/as y pleno respeto por el Estatuto de nuestra Institución y las normativas vigentes.

Cabe destacar que siempre la Agremiación ha estado a derecho, respetando el Estatuto y las normas que la rigen; como así también los protocolos sanitarios presentados y autorizados por la Municipalidad de La Plata.

Además, destacar particularmente, que la gestión saliente ha garantizado todos y cada uno de los procedimientos administrativos correspondientes, sosteniendo y defendiendo un fuerte compromiso democrático en cada una de las elecciones que correspondieron, cuidando a los agremiados, garantizando su voluntad electoral y, sobre todas las cosas, protegiendo los derechos e intereses laborales de todos y cada uno de los médicos y médicas. 

Por ello a continuación brindamos la documentación respaldatoria de la Asamblea Anual Ordinaria que se llevó adelante la semana pasada para diluir todo tipo de mala información, de sospechas infundadas, pero por, sobre todo, para que todos los agremiados y agremiadas tengan en su haber la información oficial y respaldatoria frente a todo ataque espurio a nuestra Institución. A saber:

- Convocatoria a través de edictos (Diario “El Día”). Para acceder al archivo HACER CLICK AQUÍ
- Convocatoria en nuestra página web. Para acceder a la nota HACER CLICK AQUÍ
- Para acceder al rechazo de la Carta Documento HACER CLICK AQUÍ 

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"