La AMP apoya la acción solidaria “UN AMIGO, UN ABRIGO 2021”

Se informa a los médicos agremiados, que la Agremiación Médica Platense se suma nuevamente en este 2021, a la campaña solidaria organizada por la asociación civil IPSOAR (Instituto de Políticas Sociales para Argentina) denominada “Un amigo, un abrigo”, para que en este invierno haya menos personas pasando frío.

Los médicos agremiados y sus familias pueden sumarse a la campaña colaborando con donaciones de ropa de abrigo. La misma debe estar en buenas condiciones y para todas las edades: buzos, pulóveres, camperas, mantas, frazadas, ropa de cama, etc. Contamos con su apoyo y fuerza solidaria!

Criterios de seguridad 

* Es importante que toda la ropa esté lavada recientemente.
* La ropa debe estar en bolsas de nylon (No en cajas ni en bolsas de tela), de ser posible dividida y con el nombre: adulto niño/a
* Por favor a la hora de entregar la ropa respetar el distanciamiento social obligatorio y el uso de tapabocas.
* Si tenés alguno de estos síntomas: fiebre, tos, dolor de garganta, pérdida del gusto u olfato, avisanos y postergamos la entrega para otro momento.

Las donaciones serán recibidas en Mesa de Entradas de AMP, calle 6 Nº 1137/35 entre 55 y 56, de la ciudad de La Plata; de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 hs.

Toda la ropa recolectada será entregada a organizaciones de la sociedad civil o instituciones de bien común para que sean repartidas entre los que más la necesiten! Desde ya muchas gracias!

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"