Sorteo de Entradas para espectáculo en el Teatro Argentino de La Plata

El próximo miércoles 1 de diciembre sortearemos en el INSAP, 30 entradas para poder asistir, de manera gratuita, al concierto escénico “EL CARNAVAL DE LOS ANIMALES” en el Teatro Argentino, espectáculo destinado para toda la familia, para el día VIERNES 3 DE DICIEMBRE A LAS 20:00 HS.

Esta iniciativa, que se lleva adelante desde la Secretaría de Cultura del INSAP - Instituto de Investigación y Educación en Salud de la Agremiación Médica Platense - en el marco de los festejos del Día del Médico, tendrá 15 ganadores (se entregarán dos entradas por agremiado/a) que serán anunciados el día del sorteo en nuestras redes sociales. Además, nos comunicaremos vía mail para poder hacer entrega de los tickets. 

Para inscribirse en el sorteo deben ingresar antes del 1 de diciembre, al siguiente link:
https://inscripciones.insap.ar/241235?newtest=Y&lang=es-AR

Sinopsis
“El carnaval de los animales”, un concierto escénico que incluirá músicos, narradora, actores y titiriteros, hizo lo que hasta hace unos meses parecía imposible: que se volvieran a encender las luces de los talleres del teatro. Escenógrafos, carpinteros, escultores, sastres, utileros y maquilladores están haciendo posible con su trabajo “de tanto afecto, detalle y sabiduría” esta producción, cuyo montaje, armado, sonido y luces también está a cargo de las secciones 

Esta obra, con la que se busca acercar al público infantil y a toda la familia a la música clásica, fue escrita en 1886 y estrenada ese año en el carnaval de París. Se trata de una suite musical en catorce partes que constituye un divertimento pleno de gracia y humor: Saint-Saëns -de quien se cumplen 100 años de su muerte- se propuso evocar por medio del sonido de los instrumentos el rugido del león, el canto del gallo y el cacareo de las gallinas, el veloz galope de los hemiones (asnos salvajes), la lentitud de las tortugas, el salto de los canguros, los pesados movimientos de los elefantes, los rebuznos del burro, el canto del cucú y otros pájaros y los elegantes desplazamientos del cisne.
Con la dirección musical de André Dos Santos y escénica de Gerardo Capobianco, intervendrán la Orquesta Estable, los pianistas Esteban Rajmilchuk y Sebastian Boeris, Laura Finguer como narradora y los actores titiriteros Diego Aroza, María Laura Albariño, Gerardo Capobianco, Julio Sobota y Rosana Beldarrain. El guión narrativo corresponde a Ana María Bovo y el diseño de la escenografía, vestuario e iluminación es una producción propia.

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"