Convenio AMP - UDEC S.A.: Cobertura Gratis para el/la Agremiado/a

El Programa de Beneficios AMP MÁS se honra en informar a las y los agremiados que se ha firmado un convenio con la empresa de emergencias médicas UDEC S.A., donde las y los profesionales accederán a los servicios de manera gratuita, con importantes descuentos para su familia a partir del 1 de enero de 2022.

Este acuerdo se ha llevado a cabo en el marco de los Programas sobre Políticas de Protección y Prevención de la Salud del médico y la médica que lleva adelante la AMP conjuntamente con el INSAP - INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN Y EDUCACIÓN EN SALUD.

El beneficio está destinado a las y los AGREMIADOS PLENOS O ACTIVOS CAT. A, B, C y/o LIBRES nucleados en la AGREMIACIÓN MÉDICA PLATENSE y a su grupo familiar primario que habiten en el mismo domicilio. 

Características y bases del Beneficio:

La médica o el médico ACTIVA/O podrán acceder a los servicios del PLAN PLUS de manera bonificada al 100%, sin pagar copago alguno por la visita médica domiciliaria.

Si junto al profesional médico agremiado se incorpora 1 o más personas del grupo familiar primario que habita en una misma dirección, accederán al PLAN PLUS AMP abonando el mismo valor  al que accederían a un PLAN CLASSIC, sin pagar copago alguno por la visita médica domiciliaria.

Esto correspondería a una bonificación cercana al 48% (que es la diferencia entre PLANES CLASSIC Y PLUS) accediendo a servicios diferenciados, a saber:

PLAN CLASSIC
· Emergencia médica
· Urgencia médica
· Médico a domicilio, con copago

PLAN PLUS AMP
· Emergencia médica
· Urgencia médica
· Médico a domicilio, SIN copago
· Enfermería a Domicilio
· Urgencia Odontológica
· Vehículo protegido
· Radiología a domicilio
· Electrocardiograma a domicilio

La condiciones de contratación es a través de débito automático a través de tarjeta de crédito.

Para contratar los servicios, el agremiado deberá contactarse con Representantes de Ventas  de la empresa UDEC S.A. por teléfono o mail a los siguientes contactos indicando su carácter de AGREMIADA/O ACTIVA/0 para acceder al PLAN PLUS AMP:

Carla o Valeria
Representante de Ventas UDEC S.A.
Tel.: +54 (221) 439-3400
ventas@udec.com.ar
www.udec.com.ar

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"