Conferencia “Desde la Introspección hacia la Gestión de Seguridad del Paciente”

La Secretaría de Capacitación de InSaP - Instituto de Investigación y Educación en Salud junto a la Agremiación Médica Platense, invitan a las y los agremiados a participar de la Conferencia “Desde la Introspección hacia la Gestión de Seguridad del Paciente”.

Esta propuesta tiene como objetivo informar sobre la importancia de los procesos de transformación y mejora continua sobre la Seguridad del Paciente y Gestión de Riesgos que debe incorporar la comunidad médica, para el desarrollo seguro de sus actividades en las organizaciones de salud pública y privada, con el propósito de generar conciencia sensibilización, utilizando datos e información de la realidad cotidiana para mejorar sus competencias y jerarquizar la atención médica.

🎤   Orador: Dr. Gabriel Gatti
🎭   INSAP (ex Casa de Cultura AMP) Calle 6 Nro. 1118 entre 55 y 56, La Plata
📆   Jueves 1ro de septiembre de 2022
⏰   20:00 horas

En el marco de la conferencia se hará entrega de los certificados a los alumnos que finalizaron el “1° Curso en Seguridad del Paciente y Riesgos en Salud” - 1ra Edición -. En los próximos días se abrirá la inscripción a la 2da Edición del Curso en Seguridad del Paciente y Riesgos en Salud que comenzará a mediados de septiembre de 2022.

Secretaría de Capacitación del INSAP

❞𝙄𝙣𝙫𝙚𝙨𝙩𝙞𝙜𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙮 𝙀𝙙𝙪𝙘𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙚𝙣 𝙎𝙖𝙡𝙪𝙙❞
𝗜𝗡𝗦𝗔𝗣 | Instituto de Investigación y Educación en Salud
📲 www.insap.ar | info@insap.ar | @insap.ar | #insap | 2022
@ameplaoficial