Colonia de Verano 2024: información preliminar

Se comunica a las y los agremiados que ya se encuentra en marcha el proyecto de la "COLONIA DE VACACIONES EL CARDÓN 2024".

La misma se realizará durante los meses de enero y febrero 2024, con una dinámica similar a la realizada a principios de este año. Si bien se encuentra acordada la modalidad y la estructura de la misma, los valores serán informados con tiempo prudencial para la organización familiar. En este sentido, informamos que la AMP contemplará un valor preferencial para médicos y médicas agremiadas, de igual manera que se ha ofrecido en años anteriores.

Proximamente, se viene la colonia 2024 de El Cardón!

La colonia de verano "El Cardón" es un programa recreativo de vacaciones de verano que tiene como objetivo principal que los niños y niñas de entre 3 y 12 años se diviertan en compañía de sus pares a través de propuestas de juego acorde a las diferentes edades en un ambiente seguro, y que las familias cuenten con un servicio de calidad, organizado y eficiente.

La inscripción y aranceles estarán disponibles a partir del 1° de diciembre de 2023.

Horarios de la colonia infantil de verano 2024 de El Cardón!

Los niños y niñas podrán disfrutar de actividades deportivas y recreativas a lo largo de toda la temporada de verano, desde el 2 de enero y hasta el 29 de febrero, siendo optativa la inscripción por mes o por semanas. 

Asimismo, se podrá elegir el régimen de jornada completa, (de 9 a 17 Hs), o simple, en el turno mañana (de 9 a 13 Hs), o tarde, (de 13 a 17 Hs), e incluye desayuno, almuerzo, merienda, y opcionalmente transporte.

El programa recreativo de vacaciones de verano de "El Cardón" de la Agremiación Médica Platense, coordinado por UPEF, (Unión de Profesionales en Educación Física), se lleva a cabo desde desde el 2 de enero y hasta el 29 de febrero, siendo optativa la inscripción por mes o por semanas.

La inscripción se realiza completando el formulario online; y se efectiviza una vez enviado el comprobante de la transferencia bancaria, (CBU 1910437955043700320496 – Alias: ASOCIACION.UPEF), al WhatsApp de la colonia (2216064371).

La colonia de verano "El Cardón" es un programa recreativo de vacaciones de verano para niños y niñas de entre 3 y 12 años. La propuesta incluye deportes, recreación, juegos, pileta, ¡y mucho más!

La inscripción a la colonia puede ser mensual o semanal, por lo que su costo varía de acuerdo a ello, pero también en relación al régimen de jornada optado. En la jornada completa, el servicio de colonia incluye desayuno, almuerzo y merienda, y en las jornadas simples, el almuerzo y el desayuno, o la merienda, de acuerdo al caso. Opcionalmente también, se incluye el servicio de transporte.

El transporte a la colonia “El Cardón”

La colonia tiene lugar en un amplio espacio en contacto con la naturaleza, en las calles 66 y 179, en el predio “El Cardón” de la AMP. El transporte inicia su recorrido en las calles 1 y 32, contemplando paradas en las calles 6 y 32, calles 11 y 32, Plaza Belgrano, Catedral, Parque Castelli, y calles 66 y 139.