Actualiza la App Móvil AMEPLA

Ya puedes actualizar la App Móvil de AMP, donde podrás acceder a toda la información de una manera más interactiva!!! Ahora la App Móvil AMEPLA es más ágil y completa, donde puedes acceder a tus liquidaciones, notas de interés y beneficios, directamente desde la aplicación!!!

Actualizando la App Móvil AMEPLA, ahora podrás acceder a tus liquidaciones pinchando la noticia del pago. Además podrás acceder a las últimas noticias que ha notificado la aplicación.

 

A diferencia de la web, la App Móvil AMEPLA se encuentra disponible para su ejecución en forma instantánea, basta que el agremiado toque su ícono para que ésta se inicie, sin necesidad de abrir un navegador, escribir direcciones web o usar buscadores. En nuestra profesión la inmediatez es un paradigma y la facilidad lo es todo, por lo que la App Móvil AMEPLA se ha desarrollado a estos fines. 

 

El contenido al que los agremiados accederán a través de la aplicación no necesariamente es el mismo que el de la página web. Uno de los desafíos importantes para la App Móvil AMEPLA es ser práctica y útil, por lo que el contenido se encuentra optimizado para el tamaño y los escenarios de uso de un Smartphone.

 

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"