Foro Permanente de Entidades Médicas de La Provincia de Buenos Aires - Junio 2017

El miércoles 7 de junio de 2017 se llevó a cabo una nueva reunión del Foro Permanente de Entidades Médicas de la Provincia de Buenos Aires, cuyo objetivo es analizar, acordar y realizar acciones conjuntas tendientes a resolver la problemática y el correcto desarrollo del ejercicio profesional del médico.

La misma tuvo lugar en el Consejo Superior del Colegio de Médicos de la Pcia. de Bs As con sede en la ciudad de La Plata. Se trataron temas referentes a la crítica situación por la cual atraviesa el PAMI; aspectos del convenio IOMA, frente al cual los integrantes del Foro se manifestaron unánimemente en apoyo de las entidades actualmente titulares del convenio; se debatieron temas como la violencia contra profesionales de la salud, la problemática sobre la fuerte presión impositiva ejercida sobre los profesionales médicos; avances en la Ley de Aportes de Terceros para reforzar en forma directa la jubilación de los médicos; la incorporación del CEMIBO al foro.

 

Además de autoridades de la AGREMIACIÓN MÉDICA PLATENSE, integran el foro provincial la Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires, el Colegio de Médicos de Buenos Aires, la Federación Médica del Conurbano (FEMECON), la Asociación Médica de la República Argentina (AMA), y el Centro Médico Mar del Plata.

 

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"