El Cardón

El predio “El Cardón”, ubicado en 66 y 179 (La Plata), es un atractivo imperdible para todos aquellos agremiados que deseen disfrutar, en familia o con amigos, de los servicios disponibles, en comunión con la naturaleza que ofrece el lugar.

Tras las últimas remodelaciones los profesionales médicos pueden disfrutar del sector de fogones; quincho equipado para encuentros y celebraciones además del quincho central con restaurante.

La Casona cuenta con equipamiento adecuado para recepciones y reuniones de diversa índole.

El amplio predio cuenta con canchas de tenis profesional con sus torres lumínicas y timer. Frontón, tenis criollo, bochas, ping-pong; cancha de fútbol, entre otras comodidades y baños con duchas además de un anexo en el mismo bloque de la construcción de otro para discapacitados.

Durante el verano las piletas para adultos y otra destinada a niños de corta edad cuentan con un amplio solarium principal recientemente expandido y equipado con accesorios y un enrejado apropiado además de sector de sombra y toldo en el Petit Bar.

Además de destacar las bondades del lugar solicitamos que las siguientes normas de convivencia sean tenidas en cuenta por quienes lo frecuentan con el fin de que todos podamos tener una estadía armoniosa respetando los mismos derechos y obligaciones:

•    Se puede prender fuego sólo en los lugares habilitados para tal fin (únicamente en las parrillas).
•    La música debe permanecer en volúmenes bajos.
•    Lave los utensilios en los lugares habilitados para tal fin.
•    Arroje los restos de comida y basura en los cestos destinados a tal efecto.
•    La velocidad máxima para transitar en toda clase de vehículos es de 15 Km/hr.
•    Se encuentra prohibido el ingreso de mascotas

•    Está terminantemente prohibido el ingreso a la pileta fuera del horario correspondiente y sin la presencia de los guardavidas.
•    El libro de quejas y sugerencias está a disposición de todos los asociados en la Administración. Sus comentarios nos ayudarán a mejorar los servicios.

“El Cardón es un espacio de los médicos y para los médicos agremiados”. Lo invitamos a que lo disfrute