Presentación de facturación

HORARIO

Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 horas.

 

AMP asegura que la presentación recibida hasta el día 8 de cada mes sea procesada y facturada en el mismo mes. Dependiendo del mes, se se procederá a extender el horario si fuese necesario.

Por otro lado, hemos instalado un buzón a fin de que los agremiados que no puedan o quieran esperar, depositen su facturación en el mismo, recibiendo los comprobantes en su correo electrónico.

Para la presentación existen las siguientes planillas:

• IOMA: Incluye IOMA La Plata / Ensenada, Interior, Plan SER, Plan MAMI, BAPRO, Convenio Interprovincial y Código 88 pesados.
En este caso el médico debe adjuntar los bonos agrupados de acuerdo a su clase (es decir, los de IOMA La Plata/Ensenada juntos, luego todos los IOMA Interior y así sucesivamente).

• OBRAS SOCIALES VARIAS: Se utiliza para la presentación de la totalidad de las restantes obras sociales y prepagas. El profesional las puede individualizar en forma rápida ya que se encuentran ordenadas alfabéticamente.

•  OSDE: Se utiliza exclusivamente para la presentación de la mencionada Obra Social.

• IOMA SISTEMA DESCENTRALIZADO (BONOS ON-LINE): Para las presentaciones bajo esta modalidad se deberá imprimir la proforma que se puede emitir dese el sistema agregándole la planilla de conformidad con las firmas de los pacientes y/o los correspondientes bonos de práctica si fuera necesario.

PLANILLAS PARA DESCARGA:

PLANILLA DE FACTURACIÓN IOMA

PLANILLA DE FACTURACIÓN OSDE

PLANILLA DE FACTURACIÓN OBRAS SOCIALES VARIAS