Noticias

Pagos

14/08/2019

Sistema On Line para ACA SALUD

Se informa a los profesionales médicos que continuando con la implementación de nuestro Sistema Descentralizado de Validación y Autorización de Consultas, se incorpora a partir del día martes 20 de agosto a la prepaga ACA SALUD (190).

Recordamos que esta aplicación/sistema fue diseñada específicamente para lograr el objetivo de “papel cero”, acelerar los tiempos de pago de las prestaciones, evitar devoluciones y demoras de facturación innecesarias.

 

El afiliado que se presente sin el bono de la obra social/prepaga deberá ser cargado y validado en el sistema dejando como conformidad de la prestación la firma del paciente en la planilla conformidad que se descarga del sistema, la que quedará bajo guarda del profesional.

 

FINALIZACIÓN DEL BONO PAPEL.

Se recuerda a los profesionales que luego de un período aproximado de dos meses desde el inicio y puesta en funcionamiento de este sistema (para cualquier obra social), dejará de facturarse la consulta ambulatoria por bono papel o R/p. Esta medida ya se encuentra vigente para varias obras sociales, para las cuales ya no pueden atenderse afiliados sin la correspondiente carga "On Line".

 

LE RECOMENDAMOS LEER EL TUTORIAL PARA SABER CÓMO SE CARGA EN EL NUEVO SISTEMA. CLICK AQUÍ

 

"Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico"




Servicios online






REDES / @AMEPLAOFICIAL